miércoles, 21 de marzo de 2012

Buffet Grupero Vol 2 DJKaballeroandCruzky

ahora si les caemos con lo mejor de lo mejor el "EL BUFFET GRUPERO VOL.2" pa todos aqellos q lo staban sperando con ansias ya llego y ya esta aqi y sin mas palabras descarguen y disfruten con la mejor seleccion de musica grupera

Track List
 Asi que Descarguen!!!

LA FE NORTEÑA 2012 "Mentiras" CD Completo

Razzzzaaa!!!!! ahora si les traemos algo chidote de la Region es lo nuevo de LA FE NORTEÑA DE TOÑO ARANDA CON ESTO LLAMADO "MENTIRAS" DISFRUTENLO Qeremos muxaz descargas asi q ha Descargar!!!!

martes, 20 de marzo de 2012

Los Originales de San Juan "Que no se apague la Lumbre" 2012

q Onda Gente de Face y todo los alrrededores... jajaja eso q??? Sin Palabraz y mil Respetos pa los ORIGINALES DE SAN JUAN Q NOS TRAEN ESTO:

Descarguen!!!!Descarguen!!!!Descarguen!!!!Descarguen!!!!Descarguen!!!!Descarguen!!!!Descarguen!!!!

Laberinto "Me voy como vine" 2012

Q onda raza ya andamos bn prendidos con musica nueva descarguen y comenten COMENTEN y DENLE ME GUSTA EN FACEBOOK

Los siguentes Disqitos van dedicados pa la raza pisteadora fierro pa la pisteada,a todos los adolorido, los que los dejo la novia que se yo etc, etc.

El Rey de la Ladera Ricardo "2012"

Qe pasa!!!!! aqi les traemos a un nuevo artista que anda pegando ak para Rio Grande para que lo conozcan y lo apoyen el es RICARDO EL REY DE LA LADERA escuchenlo a ver que les parece!!!!!
descarguen!!!descarguen!!!descarguen!!!descarguen!!!descarguen!!!descarguen!!!descarguen!!!

Dareyes de la sierra "Sangre de Guerra"

Que onda banda!!!! ya andamos aqi mas activos pasandoles todo lo mejor de la musica grupera y en esta ocasion les traemos a DAREYES DE LA SIERRA!!!! disfrutenlo by DjKaballeroandCruzky

sábado, 17 de marzo de 2012